Tigres de Quintana Roo gana 3-2 en extra innings a los Rieleros de Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 30 de junio.- Brandon Villarreal se embasó con su tercer hit de la noche al abrir la décima entrada, avanzó con sencillos ligados de Sergio Contreras y Brian Hernández, para anotar con el tercer error de la noche de Michael Wing, para llevar a los Tigres de Quintana Roo a doblegar en entradas extras 3-2 a Rieleros de Aguascalientes, al abrir serie.
Tigres se fue al frente 2-0 en la apertura del segundo acto cuando el primer error en el juego del antesalista Michael Wing permitió a Pedro Ciriaco llegar a tercera y a Ricardo Vázquez anclar en la intermedia, luego ambos anotaran con doble de Ángel Erro.
Fue en la séptima tanda cuando Rieleros empató el juego, con doble de Eliezer Ortiz anotaron Michael Wing y Christian Presichi.
El triunfo fue para Manuel Báez (3-3), con rescate de Raúl Barron (17) y la derrota para Edwin Salas (1-1).
El juego comenzó a las 21:09 horas a consecuencia de la lluvia y concluyó pasada la media noche, por lo que ambos equipos recibieron el nuevo mes jugando al béisbol.
Para este sábado, a partir de las 4 de la tarde, será el segundo de la serie en la ciudad de la feria de San Marcos, con el duelo probable entre Jesse Estrada (3-6) por los felinos y Ariel Peña (3-0) por los del riel.

Botón volver arriba