Arena Colonos vive una ‘locura del terror’ en Semana Santa

Cancún, Q.Roo a 18 de Abril.- La traición a Jesús de Nazaret se volvió a representar en el cuadrilátero del edifico de Colonos, en esta ocasión por el integrante del trío ‘locura del terror’.

En el inicio de la contienda, ‘Luna’ se ha acopló muy bien con los integrantes de la dinastía sónica, por lo que hicieron ver mal a los rudos, al darle hasta por debajo de la lengua a Tizoc, con lo que se agenciaron la primera caída.

Sin embargo, los rufianes se apuntaron la segunda con contralona de poder de Corsario contra el menor de los sónicos, pero la traición estaba por venir.

Corsario Jr., integrante de la maldad puso en contra de sus compañeros a Lunático, al provocar errores para que los técnicos golpearan al capitán del ‘manicomio’, por lo que el rudo arremetió contra los ‘sónicos’ lo que aprovecharon los rufianes para golpear al placer a los científicos: el referee Dark Palomo descalificó al bando del mal.

En la semifinal, Alfa Dragón y El Cometa cayeron en espectacular lucha contra Duende Maya y Cachorro Jr., quien aceptó el reto de ‘Alfa’ por el campeonato peninsular.

En la segunda contienda, Misterio y Penumbra cayeron ante Cadete y Estrella de la Muerte y en la calienta ring Atomo perdió ante Dark Evil.

Botón volver arriba