3 mdp para la rehabilitación de 20 planteles educativos en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 20 de Diciembre de 2016.- Este martes, el Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología , Roberto Chim Interian, en representación del Presidente Municipal Luis Torres, asistió a la Inauguración de los trabajos de Rehabilitación de Escuelas del Programa Federal PET Fronterizo en el CBTIS 214, el cual estuvo encabezado por la Delegada federal de la Sedesol en Quintana Roo, Freyda Marybel Villegas Canché y el anfitrión del plantel escolar, Anibal José Montalvo Pérez entre otras personalidades del Sector Educativo y Legislativo Federal.
En el programa de Rehabilitación de Escuelas del Municipio de Othón P. Blanco, serán 20 planteles escolares que se atenderán con una inversión de más de 3 millones de pesos.
Los trabajos de rehabilitación en el CBTIS 214 beneficiarán a 356 padres de familia y vecinos cercanos a la escuela que respondieron a la convocatoria para apoyar y ganarse unos pesos extra en los trabajos de limpieza, raspado de muros interiores y exteriores así como la limpieza de Losa y aplicado de Impermeabilización de las azoteas.

Botón volver arriba