SMSPyT busca “Pintar el mundo de naranja… Pon fin a la violencia contra la mujer”

Cancún, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2016.- A fin de sensibilizar y movilizar a la ciudadanía en materia de Prevención del Delito, principalmente sobre la violencia contra la mujer, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito preparó el evento denominado “Pinta el mundo de naranja… Pon fin a la violencia contra la mujer”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, éste 25 de noviembre.

 

De acuerdo a la política social del gobierno del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, la SMSPyT ofrece pláticas y talleres a través del Geavi, para prevenir la violencia familiar por lo que para este 25 de noviembre, realizará una serie de actividades desde las 8:00 A.M., entre éstas, una marcha sobre la avenida Los Tules, una conferencia, un evento cultural  y el encendido de luces alusivas en el Palacio Municipal.

 

El comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que la intención es concientizar a la ciudadanía, en materia de violencia contra la mujer, creando un vínculo entre la dependencia llevando a cabo un programa cultural y de interacción social.

 

Comentó que personal de la SMSPyT estará colocando listones a los ciudadanos en las instalaciones de la dependencia, en la glorieta conocida como “El Ceviche”, ubicada en Av. Tulum, en la terminal de autobuses ADO y en el Palacio Municipal y en la zona conocida como el Crucero, para hacer un llamado a la población a que se una a este movimiento internacional, ya que la violencia contra las mujeres es una violación a los derechos humanos.

smspyt-violencia-mujer

Botón volver arriba