Leslie Hendricks toma posesión como diputada

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) privilegiará el diálogo con las demás fracciones parlamentarias que conforman la XV Legislatura, a fin de tomar los acuerdos y decisiones que ayuden a tener un mejor estado, señaló la diputada por el distrito VII, Leslie Hendricks Rubio.

En el marco de la instalación de la XV Legislatura en el Congreso del Estado, la legisladora local expresó que hoy son 25 diputados de distintos partidos que tendrán tomar acuerdos para beneficio de los quintanarroenses, independientemente del partido al que pertenezcan.

De igual manera, manifestó que las comisiones deberán de conformarse de manera democrática y con representación de cada una de las fracciones parlamentarias, en las cuales no se puede hablar de mayoriteo para su integración.

Indicó que los trabajos que realice la actual legislatura deberá enfocarse por un lado en resolver los pendientes que deja la XIV Legislatura, además de construir la agenda del actual congreso, en el cual se deberá tener en consideración el tema del paquete de impunidad, así como de quitar el fuero, tal y como ha sucedido en otras entidades.

En relación al paquete de impunidad, dijo: “No es decisión de cada partido, ya que habrá una agenda legislativa que el congreso deberá de atender de manera general. No podemos abstenernos con partido qué es lo que queremos atender y qué no”.

Asimismo, agregó que todos los temas que lleguen al congreso deberán ser atendidos y revisados por la actual, como es el caso del paquete de impunidad y también de quitar el fuero, lo cual –dijo- ya es una tendencia que existe a nivel nacional e internacional y “éste como muchos otros grandes temas estarán en la mesa y a los que deberemos llegar a los acuerdos respectivos los integrantes de cada parlamento”.

leslye diputada

Botón volver arriba