19 cruceros atracarán en costas quintanarroenses

CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de junio.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de junio se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del estado, de los cuales 17 son para Cozumel y dos para Mahahual.

 

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, los cruceros para la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera: tres en la Terminal de Cruceros SSA México, 11  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y tres en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

 

Barrón Barrera mencionó que la semana inicia con la visita del crucero Oasis Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México, el Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Conquest y Carnival Triumph en Puerta Maya.

 

Dijo que el martes 28 viene el Liberty Of The Seas a Ssa México; así como el Carnival Breeze y Carnival Paradise a Puerta Maya; el miércoles 29 de junio atraca el Carnival Liberty y Carnival Fantasy en Puerta Maya y el Msc. Divina en Punta Langosta.

 

El titular de la APIQROO agregó que el jueves 30 de junio desembarca el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Carnival Splendor y Carnival Freedom en Puerta Maya; y el Freedom Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

 

Asimismo, el viernes 1 de julio será visible el Freedom Of The Seas en Ssa México; el Carnival Dream en Puerta Maya; y el Norwegian Getaway atraca en la Terminal de Cruceros de la Costa Maya de Mahahual.

 

Por último, el sábado 2 de julio arriban el Carnival Triumph y Carnival Paradise a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

llegada cruceristas

Botón volver arriba