Tigres de Q Roo reciben su primera blanqueada de pretemporada

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 18 de marzo.- El equipo de Tigres de Quintana Roo consiguió su primera blanqueada de la pretemporada, cuando se enfrentaron a los Linces de Quebec en el campo Idelfonso Tito Vázquez en Bacalar la tarde de este viernes.

 

En la primera entrada el equipo de bengala se puso al frente con dos carreras, anotando la de la quiniela el estadounidense Jerry Owens, gracias a la bola ocupada de Eugenio Vélez; y posteriormente Carlos Gastelum anotó con imparable de Sergio Contreras al jardín derecho, esto fue ante el pitcheo de Julián Arballo quien abrió por el equipo Linces de Quebec.

 

En la tercera entrada continuaron el ataque con un grand slam conectado por Ricardo Vázquez, llevándose por delante a Eugenio Vélez, Jorge Cantú y Sergio Contreras frente a los lanzamientos del relevista Josh Judy para poner la pizarra 6-0 en el primer tercio de partido.

 

En el cuarto capítulo los Tigres armaron un jugoso ataque de siete carreras donde anotaron Hiram Martínez, Jerry Owens, Carlos Gastelum, Eugenio Vélez, Jorge Cantú, Sergio Contreras y Ricardo Vázquez.

 

En el sexto rollo los bengalíes anotaron una más en los spikes de Ricardo Vázquez gracias a un elevado de sacrificio de Hiram Martínez al jardín central.

 

Una vez más los felinos anotaron dos carreras en la séptima entrada en los spikes de Ramón Lunas y Ramón Ramírez con imparable al derecho de Reynier Romero.

 

El equipo quintanarroense sello el score con dos anotaciones más en la octava entrada, cuando Alfredo Amézaga anotó con sencillo de Brandon Villarreal y este último anotó una más, con sencillo al derecho de Ramón Lunar para dejar la pizarra 19-0 frente al equipo canadiense.

 

Por el equipo de bengala inició el partido Wilmer Ríos con dos entradas de labor, seguido por Daniel Sánchez con dos entradas, posteriormente vieron acción Matías Carrillo, Ulises López, Juan Macías, Alberto Leyva y Francisco Cambustón con una entrada respectivamente.

 

Mientras que por el equipo canadiense abrió Julián Arballo con dos innings lanzados, seguido de Josh Judy con dos entradas, Esmailin Caridad quien no pudo sacar ningún tercio, continuó Luis Fernando Miranda con dos entradas, para dar paso a Raúl Barrón, Jesse Estrada y Edgar Correa todos con una entrada de labor.

 

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente municipal de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez y fungiendo como bateador el “Bronco” Jorge Cantú.

 

El equipo tigres continuará su gira por el sureste del Estado el día de mañana sábado, cuando se midan a los Piratas de Campeche en punto de las 13:00 horas en el estadio Chan Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto.

tiges banqueada

Botón volver arriba