Mega jornadas llegan a Puerto Morelos

Con la asistencia de varias dependencias federales, estatales y las de éste nuevo municipio de Puerto Morelos, se llevó a cabo la inauguración de la primera mega jornada en el domo deportivo de la colonia en ésta Cabecera Municipal, donde tuvo la representación a nombre del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, el Secretario de Desarrollo Social e Indígena en el Estado Román Quian Alcocer, acompañado por el Dr. Enoel Pérez Cortez Delegado de la Secretaria de trabajo y Prevención Social Federal; el Ing. Mario Castro Basto Director de la Unidad Operativa de DICONSA en Quintana Roo; el Subsecretario de Promoción Económica Edy Angulo; en representación del sistema DIF Estatal en la zona norte la Sra. Rosa Elena Díaz; el Sub Procurador de Justicia el Lic. Ludwin Vivas Arjona así como el Delegado de Leona Vicario Marcos Betancourt; la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Araceli Herrera de Medina, integrantes del Concejo Ciudadano, Personal Administrativo, entre otros más invitados, mismos que cortaron el listón inaugural una vez terminado el protocolo de los discursos que se dieron en esta mega jornada.

En su intervención del Secretario de Desarrollo Social e indígena Román Quian Alcocer, recalcó el trabajo del Gobierno del Estado del año pasado donde 113 mil personas se vieron beneficiadas en cada uno de los programas de éstas mega jornadas, hoy los módulos de las dependencias con los programas de lentes, tramites de actas de nacimiento, odontología, de Diconsa, asesorías jurídicas, de la Sedesol, de medicina preventiva y general, así como de vacunación canina, el de cortes de cabellos entre muchos otros, engloba la política social del Gobernador Roberto Borge Angulo con la del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y el Programa Nacional de “Mover a México”, donde todos los mexicanos y quintanarroenses salen beneficiados, concluyó.

Por su parte el Presidente del Concejo Ciudadano de éste Municipio, agradeciendo a su antecesor en las palabras y en la encomienda de darle un saludo al Gobernador del Estado, enfatizó que, “éstas políticas públicas  y programas permanentes son una muestra de un gobierno cercano a la gente que lo que busca son resultados de beneficio para todos y que con los 49 estands y 4 unidades móviles que estuvieron atendiendo a cientos ciudadanos de este municipio, seguirá de frente ante la ardua tarea que le espera diariamente en el caminar, con las metas que se están cumpliendo y con una visión en el camino que pese a ser largo, el esfuerzo y sacrificio tendrá en el futuro resultados para todos” concluyó, para posteriormente visitar cada stands de las dependencias, como el ICAT, el C4,COBAQROO, COJUDEC, SESA, DIF, entre otras más.

mega jornadas puerto

Botón volver arriba