Home » Principal » Parques temáticos y tours reportan un incremento en el flujo turístico de México

Parques temáticos y tours reportan un incremento en el flujo turístico de México

Grupo Alltournative reportó un incremento del 5% en el flujo turístico que se captó en 2015, en los parques temáticos y tours que ofrecen experiencias con la cultura y las tradiciones de México.

 

Natalie Leño, gerente de relaciones públicas informó que además del incremento que se dio en la captación turística, se lograron consolidar los productos como el Parque Jungla Maya con una inversión importante para ampliar  un segundo rappel para agilizar la operación y se incrementaron dos tirolesas.

 

Así también se consolidó la expedición Natives incrementando actividades de aventura en este producto que tiene un año de operación.

 

En certificación, informó que se recibió el reconocimiento de diversificación de producto turístico, en la categoría cultural, otorgado por Sectur por la expedición Coba-Villa Maya, donde se tiene un franco convivió con toda la cultura maya y se realizaron las actividades como

 

También reportó que se alcanzaron el galardón Salón de la fama de Trip Advisor, y se realizaron diversas actividades encaminadas al fortalecimiento de la cultura maya, de la convivencia con la naturaleza y del fomento al deporte.

alltournative