Hoteleros reportan crecimiento de derrama económica en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- 3 millones 146 mil dólares en derrama económica ha registrado la asociación de hoteles de Cancún, de enero a junio, destacó el presidente del organismo, Carlos Gouselinne

Desde el mes de enero a junio la Asociación de Hoteles de Cancún ha registra un  incremento en la derrama económica comparada con el mismo periodo del año 2014, dado que se reportaron 3 millones 146 mil dólares, destacó el presidente del organismo, Carlos Gouselinne.

“En derrama económica en dólares en el mismo periodo de enero a junio cerramos el año pasado con 2 millones 827 mil y en este mismo periodo estamos cerrando con 3 millones 146  mil, quiere decir que esta información es muy positiva para el desarrollo”

 

Las cifras de la derrama económica han crecido, gracias a la presencia de dos millones 700 mil turistas que han pisado la arena blanca del caribe mexicano.

 

“Cerramos con el 84.3 en el mismo periodo de enero a junio, y ahorita de enero a junio vamos al 85.6, en el número de visitantes de 2 millones 558 mil tuvimos el año pasado,  vamos con 2 millones en el mismo periodo de enero a junio vamos con una suma de visitantes de 2 millones 714 mil 387”

 

En 2014, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún contabilizó más de 4. 5 millones de turistas que disfrutaron de este destino de sol y playa.

Playa del carmen destino

Botón volver arriba