Policia Municipal detiene a menor de edad por portación de documentos apócrifos

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron a menor quien dijo llamarse A.E.P.T., de 17 años,  por portación de documentos apócrifos.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando elementos de Tránsito se encontraban circulando sobre avenida Fonatur, lugar dónde se percataron que el conductor de un vehículo Marca Ford, Tipo Ranger de Redilas se había pasado un señal de alto, motivo por el cual los oficiales le indicaron detener su marcha.

Al entrevistarse con el conductor,  indicó tener 21 años de edad, motivo por el cual los policías le solicitaron su documentación, entregándoles éste una licencia de conducir apócrifa de Isla Mujeres, los uniformados pudieron observar que los sellos de seguridad y las firmas de la licencia no  coincidían con las demás credenciales.

Los elementos cuestionaron al conductor sobre su verdadera edad y procedencia del documento, indicando éste contar con 17 años de edad,  y dijo que su padre se la había tramitado, con dos fotografías tamaño infantil.

Ante esta situación los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad preventiva para trasladar al menor a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba