Reconoce Roberto Borge disposición de docentes para dialogar y regresar a clases

Roberto BorgeLONDRES, Inglaterra, 5 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo reconoció la disposición de los maestros del Estado para entablar el diálogo y regresar a clases en beneficio de los estudiantes de Quintana Roo, luego de que hoy a las 10 horas levantaron el bloqueo a la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

 

El Gobernador reiteró que “el mejor camino para el entendimiento es el diálogo” y hoy queda demostrado con el desbloqueo voluntario de la vía Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

 

“Empezamos una nueva relación con el magisterio en Quintana Roo”, dijo el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo, quien reiteró la disposición de su gobierno para el diálogo y el entendimiento, a fin de alcanzar acuerdos definitivos que pongan fin al paro magisterial y hagan factible la reanudación de las clases.

 

—Nuestro diálogo con los maestros quintanarroenses y la buena disposición de ambas partes rindió frutos —dijo—. Seguiremos por ese mismo camino en beneficio de los estudiantes de Quintana Roo.

Botón volver arriba