Ruiz Massieu inaugura la 51ª edición de la Feria de Tlaxcala

SECTUR ferTlaxcala, Tlaxcala, a 26 de octubre de 2013.-La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, encabezó el inicio de la 51ª edición de la Feria de Tlaxcala 2013, la cual atraerá a más de un millón de visitantes y generará una derrama económica de 75 millones de pesos.

Con la representación presidencial y acompañada por el gobernador de la entidad, Mariano González Zarur, la titular de la SECTUR destacó que este es un evento de amplia proyección nacional y una de las ferias más antiguas del país, más alegres y de mayor tradición.

“Esta gran celebración es un símbolo de que podemos festejar unidos, que podemos trabajar unidos, y que queremos avanzar unidos. Esto confirma la hospitalidad que hay en el corazón de esta Tlaxcala que abre sus puertas a todos”, señaló Ruiz Massieu.

La titular de la SECTUR, expresó que Tlaxcala seguirá creciendo, y el turismo le dará a más tlaxcaltecas el poder tener empleo, bienestar y desarrollo.

La Feria de Tlaxcala se llevará a cabo del 25 de octubre al 17 de noviembre y se realizarán más de 260 eventos de diferentes tipos.

La Secretaria de Turismo recordó que a casi un año de haber iniciado su gestión, el Gobierno de la República ha asumido muchos compromisos, y se trabaja en el cumplimiento de todos ellos.

El reto del Presidente Enrique Peña Nieto, indicó, es cumplir con la palabra empeñada y agregó que hay la seguridad de que se va a cumplir a fin de elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Señaló que la ruta para alcanzar ese objetivo, está basada en los cinco grandes ejes que el Ejecutivo Federal dio a conocer en el Plan Nacional de Desarrollo: México Incluyente; México en Paz; México con una mayor calidad en la educación; México próspero y México que se proyecte al mundo con responsabilidad social.

La anterior, dijo la titular de la SECTUR, sentará cimientos firmes que permitirán a México tener un mayor crecimiento económico y mayor desarrollo social.

Botón volver arriba