NIZUC Resort & Spa en la lista de propiedades más lujosas del mundo, según Forbes

PUNTA NIZUC, Q. Roo (Febrero 7, 2024) NIZUC Resort & Spa y su exclusivo NIZUC SPA by ESPA, celebran con entusiasmo la obtención de las Cinco Estrellas que otorga la Forbes Travel Guide, distinción que los sitúa en una selecta lista de propiedades alrededor del mundo que forman parte del ranking más respetado en la industria turística y de la hospitalidad.

El afamado resort, que recién cumplió su décimo aniversario posicionado como un referente de calidad y servicio en el Caribe Mexicano, festejó en este inicio del 2024 estar incluido en lo más alto de la clasificación de esta prestigiosa Guia que les otorga esta distinción a los hoteles que “han demostrado un compromiso único e inquebrantable para mejorar la experiencia de los huéspedes con un personal tan apasionado como exigente en la prestación de su servicio”.

Alfonso Martínez, Director General del resort, expresó con orgullo: «En NIZUC Resort & Spa y NIZUC SPA by ESPA, nos llena de gran satisfacción ser incluidos este año en esta selecta lista que premia lo mejor de la industria turística a nivel mundial. Las Cinco Estrellas de la Forbes Travel Guide son símbolo de ultra lujo, un logro alcanzado por pocos y que es resultado del esfuerzo y constancia de nuestros colaboradores, así como de contar con las mejores instalaciones, ambos orientados a hacer memorables las experiencias de clientes y huéspedes».

Como cada año, Forbes Travel Guide, realiza meticulosas evaluaciones que incluyen la experiencia en hospedaje, gastronomía y Spa. La inclusión en esta lista representa un reconocimiento a la excelencia y al compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente. NIZUC Resort & Spa, joya hotelera del Grupo Brisas, certificada con los Cinco Diamantes de la AAA, ha sido multipremiado recientemente como el Mejor Resort de Lujo Frente al Mar por Luxury Lifestyle Awards, mientras que Trip Advisor lo colocó en la lista de los Traveller´s Choice Awards y Ultimate Jet Vacations Awards lo reconoció como hotel del año en el 2023.

En tanto, el espectacular NIZUC SPA by ESPA es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y dejarse consentir por una amplia gama de técnicas ancestrales y modernas de alrededor del mundo, que en combinación con productos de lujo de la firma ESPA y rituales ancestrales mayas, dan como resultado incomparables experiencias personales y únicas de salud y belleza para renovar y purificar cuerpo y mente.

NIZUC Resort & Spa continúa destacando como un destino de lujo excepcional, consolidando su posición en la cima de la hospitalidad mundial.

Para ver los nuevos ganadores del Star-Awards, visite ForbesTravelGuide.com.

Para saber cómo la FTG recopila su clasificación, click aquí.

Forbes Travel Guide:
Instagram: www.instagram.com/ForbesTravelGuide
X: www.twitter.com/ForbesInspector
Facebook: www.facebook.com/ForbesTravelGuide

Acerca de NIZUC Resort & Spa

El resort ofrece 274 lujosas suites y villas privadas distribuidas a lo largo de 12 hectáreas. Los huéspedes pueden disfrutar de 5 albercas, 6 restaurantes de clase mundial, un muelle, un Spa de 3,000 m2 y 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones. NIZUC Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo.
Para más información visite www.nizuc.com
instagram: @nizucresort @nizucspabyespa

Botón volver arriba