Coordinan operativos viales en avenidas de Cancún

Cancún, Q.R., a 11 de enero de 2023.– El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de diversas dependencias como son Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, realizan operativos de prevención para resguardar la seguridad vial de los ciudadanos, transeúntes y automovilistas, en distintos puntos de la ciudad y en las inmediaciones de una manifestación pacífica realizada en el carril lateral de la Avenida Andrés Quintana Roo.

Desde las 6:00 horas de este miércoles 11 de enero, la Dirección de Tránsito Municipal realizó el cierre a la circulación de esa arteria, en el tramo que comprende entre la avenida Kinik y avenida Kohunlich, para evitar afectaciones en los traslados de la población.

Además, desplegó a elementos de la corporación con unidades para proporcionar servicios de seguridad vial, con el recorrido en carrusel, que consiste precisamente en la rotación del personal y unidades en las inmediaciones para apoyar a los ciudadanos en caso de requerirlo.

De manera anticipada, la misma dependencia emitió recomendaciones a los conductores tales como anticipar sus salidas, extremar precauciones al circular por ese sitio, tomar rutas alternas e informarse a través de medios oficiales para evitar caer en la desinformación.

Por otro lado, se contó con el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil disponibles para atender cualquier eventualidad relacionada al mismo tema.


Botón volver arriba