Reforzarán vuelos desde Austria; más de Colombia

Foto de archivo

Carlos Águila Arreola
Cancún, viernes 7 de octubre del 2022.
A partir del 20 de octubre, Lufthansa, la aerolínea de bandera y la más grande de Alemania, reanudará un par de vuelos semanales de Viena, Austria, a Cancún, mientras que la dominicana Arajet conectará con las costas caribeña y atlántica de Colombia.

La aerolínea germana informó que estaría llegando a números precovid en sus vuelos, sobre todo en los que van Cancún desde Zúrich (Suiza) y Fráncfort, que se reforzarán con el regreso a ña actividad de la compañía Austrian Airlines.

Los vuelos serán dos veces a la semana a partir del 20 de octubre, jueves y domingos, en equipos Boeing 777-200 ER con 306 plazas, hasta el domingo 30 de abril de 2023, una oferta de mil 224 asientos semanales a Cancún, único destino de la aerolínea en México.

Lufthansa destacó que trabajan para traer de regreso el vuelo de Múnich a México, y agregó que quieren incrementar su presencia en el país: sin embargo, descartó aterrizar en el aeropuerto Felipe Ángeles porque actualmente no cubre sus intereses

En tanto, la nueva aerolínea dominicana Arajet tiene como objetivo conectar los países de Latinoamérica con el Caribe y nuevos destinos como Toronto, Canadá, a donde llegará en febrero.

“Tenemos una red de rutas al gran Caribe muy robusta, y Colombia es un país muy desconectado, especialmente las costas caribeña y atlántica: Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín, que se pueden conectar con Aruba, Jamaica, Cancún, Ciudad de México.

“Y a partir del mes de febrero tendremos conectividad a Canadá, con Toronto… y esa es la verdadero oferta de valor ligada a las tarifas bajas, un buen centro de conexiones y una conectividad de más de 25 destinos en los próximos meses”, indicó en boletín informativo.

Arajet confirmó que los colombianos podrán comprar boletos de ida y vuelta, con impuestos incluidos, de Bogotá y Medellín hacía Santo Domingo desde 74 dólares (mil 483 pesos mexicanos) por trayecto., destinos que se suman a Barranquilla, Cartagena y Cali.

Botón volver arriba