Taxistas y Moto Bikers se suman a la gran peregrinación guadalupana en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, martes 6 de diciembre del 2022.- El Sindicato “Andrés Quintana Roo” invita a operadores, concesionarios y a todas las familias taxistas a participar en la “Mega Peregrinación Guadalupana Taxista 2022” y a las Tradicionales Mañanitas en honor a la “Virgen de Guadalupe”, el próximo 11 de diciembre.

La organizadora del evento, Alejandra Aguilar Aguilar, titular de la Secretaría de Relaciones Públicas del gremio, informó que se ha confirmado la asistencia varias agrupaciones de Moto Bikers del movimiento “Bike Running” que conforman más de 100 clubes en la ciudad.

Asimismo la participación de unidades de las empresas filiales: Maya Caribe, Transporte Terrestre Estatal y Green Line.

De igual forma, se espera la presencia de 18 agrupaciones de taxis “Radio-Aficionados”, personal de la Clínica de Taxistas y socias concesionarias de diversos apostolados de diferentes iglesias católicas de Cancún.

Además, se unirán 4 agrupaciones de vaqueros denominados “Cabalgantes Guadalupanos” para confirmar lo que ya es considerada como la “Caravana Guadalupana” más grande de Cancún.

La concentración de los transportistas del servicio público, moto bikers y vaqueros, se ha previsto para las 9:30 PM en la Terminal Foránea, ubicada en la esquina de las Avenidas López Portillo con Nichupté, para salir a las 10:00 PM rumbo a la Iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe”.

Se espera que la caravana sea recibida por el sacerdote, a un costado de dicha iglesia en las inmediaciones del Mercado “El Parían” y el Parque “El Crucero” (Av. López Portillo), para darles la bendición a los devotos guadalupanos.

A esta caravana se unirán también varios grupos de socias concesionarias y operadoras, quienes se concentrarán en el estacionamiento del sindicato a las 9:30 PM y realizarán una caminata por toda la Calle 71 para integrarse a la “Mega Peregrinación” en la Avenida López Portillo, alrededor de las 10:15 PM.

Se espera que a partir de las 11:00 PM se de la bendición a todos los peregrinos, quienes posteriormente se dirigirán al Sindicato “Andrés Quintana Roo” para cantarle, junto con los integrantes del Comité Directivo 2021-2023 que encabeza Heriberto Núñez Cauich, las Tradicionales Mañanitas a la Virgen acompañados por el “Mariachi Campero”.

Botón volver arriba