Cumple protocolos sanitarios el mundial de fútbol IFA7 en Cancún

Cancún, Quintana Roo- Para los siguientes eventos deportivos programados en este 2021, IFA7 cumplirá con las recomendaciones dadas por el sector salud de México y en concreto del estado de Quintana Roo, la organización mundial de fútbol 7 cuenta con protocolos de salud en temas específicos sobre Covid-19 certificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la finalidad de cuidar la salud de los deportistas.

De esta manera, ante el cumplimiento e implementación de estas medidas en el Nacional IFA7 México 2020 que se realizó en Playa del Carmen hubo saldo blanco y no registró ningún caso debido a las estrictas normas que se llevaron dentro del inmueble.

Con la finalidad de prevenir este tipo de contagios, ante los arribos de distintos jugadores de varias partes del mundo, IFA7 cuenta con una cabina sanitizadora, control de temperatura y un lavabo para el lavado de manos con el objetivo de asegurar que los jugadores, cuerpo técnico y staff en general cumplan con las indicaciones

Además la Asociación Internacional de Fútbol realiza pruebas aleatorias de PCR y antígenos a los equipos participantes con el fin de evitar cualquier contagio para salvaguardar a todos los jugadores.

Este evento deportivo tendrá como sede Cancún, Quintana Roo del 20 al 25 de abril del presente año. En donde se espera la participación de 15 clubes de los siguientes países; Brasil, Costa Rica, México, Chile, Estados Unidos, India y Pakistán, para la rama varonil. Asi como un torneo en la rama femenil y categorías juveniles dependiendo de los equipos que se reunan.

Botón volver arriba