Programa “Estoy Contigo” llegará a la colonia Colosio en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de febrero del 2023.- Para acercar a la gente los servicios que proporciona el Ayuntamiento y atender de forma directa a las y los solidarenses, la presidenta Lili Campos encabezará el programa “Estoy Contigo” en el parque de la colonia Colosio este jueves 9, a partir de las 10 de la mañana.

Por medio de este programa, la ciudadanía tendrá la oportunidad de acercarse a las diferentes secretarías y direcciones, que estarán presentes, para realizar cualquier trámite o servicio que requieran. Además, Lili Campos atenderá personalmente las demandas de la sociedad, ya que el pre-registro iniciará desde las ocho de la mañana.

Desde el año pasado, “Estoy Contigo” tiene la finalidad de atender a la ciudadanía en un solo lugar, puesto que secretarías y direcciones tales como Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Registro Civil, Salud, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto del Deporte están en un mismo sitio con todos sus servicios.

Botón volver arriba