Continua CROC apoyando con la limpieza de escuelas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 04 de septiembre  de 2021.- En continuidad con las acciones en apoyo a la educación, integrantes de la brigada del programa Acuerdo Nacional Contra el Cambio Climático CROC-Quintana Roo y el Sindicato de Volqueteros CROC, llevaron a cabo la limpieza del jardín de niños «Fernando Montes de Oca».

Este kínder se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol y la jornada de limpieza se realizó luego de la petición que maestros y padres de familia de ese plantel educativo del nivel preescolar hicieron al secretario general de la CROC, Martín de la Cruz Gómez.

Durante jornada se recolectó basura, cacharros, troncos y ramas. Se llenó un camión de volteo de 14 metros cuadrados, así el plantel luce limpio y sin riesgo para los estudiantes. Este kinder sera también sanitizado la semana próxima.

Con acciones como estas, el sindicato de la CROC, que dirige el secretario nacional y diputado federal, Isaías González Cuevas, contribuye a tener escuelas dignas para el regreso a clases que inició el 30 de agosto pasado.

Cabe mencionar que con la limpieza de este jardín de niños suman ya 15 los planteles educativos en los que se llevan a cabo acciones de este tipo.

Botón volver arriba