Alistan Torneo Internacional de Polo «Copa del Rey» en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2019.– Con la participación de seis equipos de talla internacional, que incluye a jugadores de Canadá, Argentina, México, Alemania e Inglaterra, se celebrará el sábado 7 de diciembre el torneo de polo 11ª Copa del Rey, con un programa que incluirá diversas actividades para el público, informó hoy el organizador, Manuel Calvo.

Este evento será en el único campo en su tipo en Quintana Roo, el Rey Polo Club Country, ubicado en la Ruta de los Cenotes, que una vez más se engalana en reunir a personalidades del ámbito, un torneo que ya se consolida como un referente en México del llamado “deporte de reyes, señaló,

Manolo Calvo informó que este es un festejo con causa, ya que una parte del dinero que se recaude por la venta de boletos se donará en beneficio de la Casa del Adulto Mayor, de Leona Vicario.


“El programa incluye los diversos partidos de polo, actividades complementarias como el tradicional concurso de sombreros y un concierto que ofrecerá el grupo musical “La Garfield”, destacó.

Por su parte, la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Yamili Alvarado, en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, agradeció la colaboración de los organizadores por el beneficio que llevará a los adultos mayores.

Invitó a la comunidad de Puerto Morelos para que acuda a este evento, que además de ser una actividad muy atractiva en el plano deportivo, se podrá contribuir a una buena causa.

Botón volver arriba