Revista Brides promociona a Cozumel con «A Kiss of Cozumel»

Cozumel Quintana Roo octubre de 2012.-Como parte de las acciones de promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel para el mercado Internacional, Isla Cozumel estará siendo publicitada en la importante revista Brides
Magazine en un artículo denominado «A Kiss of Cozumel» en la edición del mes de Noviembre.

Dicho reportaje fue el resultado de diferentes sugerencias recibidas para seleccionar los lugares más románticos y para besarse en Isla Cozumel. Resulta importante señalar que la revista Brides posee una audiencia de 5.6 millones de lectores y 1.4 millones mensuales en línea. Por tal motivo podemos asegurar que dicha publicación será la inspiración para que una gran cantidad de novias puedan seleccionar a nuestro destino como la mejor opción para llevar a cabo su boda o luna de miel.

De igual manera la revista Estadounidense Bridal Guide recientemente realizó una encuesta sobre destinos de boda en 2012
a través de su sitio online BridalGuide.com, obteniendo resultados y datos favorables para Isla Cozumel. Entre algunos de los resultados arrojados se encuentran que 3,375 parejas suscritas a la revista eligieron a México como destino para casarse. De este número, 770 parejas realizaron su boda en Isla Cozumel; siendo el gasto promedio de las mismas de aproximadamente $7,000 dólares.

Asimismo resulta importante señalar que gracias al apoyo recibido de las oficinas del CPTM en Denver Colorado, ciudad reconocida por contar con el mayor número de buzos certificados y dirigidas por el Lic. Santiago Gómez Mont, se estará trabajando para promocionar la posibilidad de realizar Bodas Subacuáticas en nuestro destino por medio del las Agencias de Viajes “All About Honeymoons y Travel Impressions”, las cuales poseen más de 60 sucursales por todo Estados Unidos.

De esta manera podemos afirmar que el Fideicomiso de Promoción Turística continúa trabajando activamente para incrementar el número de parejas interesadas en seleccionar a Isla Cozumel como el mejor destino para la realización de inolvidables bodas. De igual manera dando a conocer las facilidades y excelentes servicios que nuestro destino ofrece para la planeación y ejecución de románticas bodas.

Botón volver arriba