Arranca Plan de estímulos fiscales en Tulum

Tulum, Quintana Roo a 7 de agosto de 2021.- Para enfrentar los retos económicos derivados de la situación actual por la pandemia, el Gobierno de Tulum que encabeza el presidente muncipal, Víctor Mas Tah, inició un plan de estímulos fiscales con el objetivo de proteger el empleo y apoyar en la economía de las familias tulumnenses.

Desde el pasado 1 de agosto todos los contribuyentes reciben un descuento del 50 % en el pago de multas y recargos generados del impuesto predial, pago de basura y pago de INSABI; 30 % menos en el pago de anuencias de protección civil y anuencias sanitarias.

De igual manera se aplica el 25 % de descuento en el pago de derechos de licencias de uso de suelo, de construcción, de obra nueva, de tala, de desmonte, terminación de obra y regularización, así como un 20 % menos en el pago de basura.

El gobierno de Víctor Mas, trabaja en coordinación con los tres ordenes de gobierno para contribuir en el cuidado de la salud de la población y hacer frente a las afectaciones económicos provocadas por la pandemia de la Covid-19.

Botón volver arriba