Refuerzan limpieza general de parques en Cancún

Cancún, QR, a 17 de febrero de 2019.- “Trabajamos sin descanso, 24/7, por mantener una ciudad a la altura de sus habitantes, con áreas verdes y parques limpios, con espacios renovados”, destacó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al hacer un recuento de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Benito Juárez para mantener sitios dignos.

Detalló que tan solo en limpieza general de parques se han realizado más de un millón 458 mil 750 metros cuadrado, además de 414 mil 345 metros cuadrados de áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad.

“Estamos mejorando la imagen urbana, además de que evitamos la acumulación de basura en las áreas comunes, que sirven como sitios de entretenimiento y convivencias para los benitojuarenses”, resaltó la Edil.

La Primera Autoridad Municipal informó que se ha realizado la poda de pasto de 280 mil 845 metros cuadrados, además del riego de 228 mil 200 metros cuadrados de áreas verdes, con el apoyo de brigadas de mantenimiento y limpieza de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Mara Lezama pidió la colaboración de la ciudadanía para mantener las áreas de uso común limpias, no tirar basura y estar pendientes de los recorridos de los camiones de recolección de basura; aunado a que pueden reportar vía WhatsApp, al número 99 8844 8035

Botón volver arriba