@CarlosJoaquin presentará a @Epn proyectos para Quintana Roo

 

Chetumal. Q. Roo. – El Gobernador electo, Carlos Joaquín González se reunirá este martes 23 de agosto en la residencia Oficial de los Pinos, con el presidente de la república Enrique Peña Nieto, a invitación expresa de éste, y aprovechará para presentar distintos proyectos que “Quintana Roo requiere y necesita”.

 

“El señor presidente nos ha invitado a saludarlo, por supuesto llevamos una agenda que Quintana Roo requiere y necesita,  los proyectos que tenemos  vamos a buscar consolidar, agradezco esa invitación y por supuesto ahí estaremos”

 

El representante de la coalición Pan y Prd, que por primera vez gobernará Quintana Roo, luego de más de 4 décadas de hegemonía del Pri, dijo que la coordinación con la federación (priísta) será fundamental para bajar los recursos necesarios.

 

“Es fundamental la coordinación en este trabajo, las diferentes dependencias del Gobierno federal, desde luego que inicie con el presidente nos permite que podamos hacer este trabajo de coordinación de mejor manera, pretendemos que sea muy buena relación y que logremos a través de ello los proyectos que el estado necesita”

 

Luis Torres, Carlos Joaquín y Francisco López Mena

En entrevista realizada en Chetumal, el próximo jefe del ejecutivo estatal que rendirá protesta el próximo 25 de septiembre, no detalló el monto, ni proyectos que llevará en la agenda, sin embargo el 26 de julio pasado, reveló que parte de su plataforma comprendería; “Desarrollo Económico a través de 300 proyectos para diversificar la economía e impulsar la creación de empleo; gobernabilidad, seguridad y estado de derecho con 7 proyectos; gobierno moderno y cercano a la gente con  5 proyectos; Desarrollo Social con 500 proyectos;  Crecimiento Ordenado con 600 proyectos para totalizar más de 1400”.

 

El 26 de julio pasado el Gobernador electo, presentó más de “1400 programas y proyectos productivos por un monto aproximado de  2 mil 500 millones de pesos para gestionarlos a través del  Presupuesto de Egresos de la Federación, adicionales a las participaciones federales, dado que en los últimos años se ha logrado obtener cantidades similares”.

 

 

 

@CarlosJoaquin busca 2 mil 500 mdp para 1400 programas y proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba