Cursos de capacitación online de la CROC rebasan expectativas: @MarioMachucaS

Aprovechar el tiempo en casa para inscribirse a cursos de capacitación y adiestramiento en diferentes técnicas y oficios ofrecidos gratuitamente por la CROC “ha sido todo un éxito, al grado de rebasar las expectativas”, dijo el dirigente croquista en Cancún, Mario Machuca Sánchez.

Por ello indicó que la central obrera invita a más gente a entrar a los cursos en línea y también convoca a personas especializadas en algún oficio a compartir sus conocimientos con la familia cancunense a través del internet, con la única intención de solidarizarse con los habitantes de esta ciudad que hoy permanecen en casa, ante el llamado de las autoridades por la pandemia del Covid-19.

“De esta manera colaboramos no sólo con la misión de permitir que la gente se quede en su hogar, sino que también se brindan conocimientos que deberán ser útiles en un futuro, y más ahora que la situación económica del mundo y de México se verá afectada por los daños ocasionados por el coronavirus”, apuntó.

Reiteró que la información sobre estos cursos está abierta para todo el público y se puede obtener en el portal www.croccancun.com, así como en las redes sociales en la central obrera en Facebook, Twitter e Instagram.

Machuca Sánchez dio a conocer que han sido miles las personas, de diferentes edades, que han entrado y que se mantienen puntuales a los horarios en que se imparten los cursos de capacitación.

“Familias enteras nos siguen en línea, e incluso han solicitado otros cursos de aprendizaje y preparación, al darse cuenta que lo impartido les funciona y los hará crecer en lo individual y en lo colectivo”, expresó.

Ratificó el compromiso croquista de buscar en todo momento el crecimiento, el sano esparcimiento y el bienestar de la población en general, y por ello se mantiene atenta a sus necesidades y requerimientos en estos momentos en los que la gente debe cuidarse de un contagio, y eso es sólo quedándose en casa.

La central obrera, agregó, se une al loable al compromiso de México por evitar la propagación del coronavirus y pide a la población mantenerse atenta a los llamados, así como llevar a cabo todas las medidas de higiene como lavarse las manos continuamente, dar una sana distancia, evitar tocarse el rostro y utilizar cubrebocas, en caso de ser necesario.

Botón volver arriba