Como todo un Rockstar Maluma disfrutó en el Hard Rock Hotel Cancún

La estrella de la música urbana, MALUMA hizo un pausa en su gira por México y se tomó unos días de descanso para disfrutar del paradisíaco Cancún donde fue recibido en el HARD ROCK HOTEL All inclusive de esta ciudad.

El colombiano aprovecho de los días soleados en este destino y fue hospedado en la RockStar Suite del HARD ROCK HOTEL CANCÚN, donde como toda una celebridad disfrutó al máximo esta experiencia.

En la Rockstar Suite los huéspedes tienen la oportunidad de vivir una experiencia como  un  verdadero rockstar, con sus extensos 1.100 sq ft de lujo, no importa lo que hagas, siempre y cuando lo hagas a lo grande. Y si te pasas… por tu bien, entregamos un Kit para la resaca. Con un dormitorio extra grande, una bañera al estilo de los 70´s, cuenta con una terraza de dos pisos para una verdadera fiesta al estilo de un Rockstar, incluido el sistema de sonido, luces y una ducha exterior.

Con el exclusivo room service las 24 horas, no hay nada tímido acerca de esta suite Reina de las suites temáticas del Rock and Roll. Además cuenta con  memorabilia de Elton John y de The Police.

Durante su estancia en el HARD ROCK HOTEL CANCÚN, MALUMA convivió con los huéspedes y hasta cantó con mariachi en su habitación.

maluma

Botón volver arriba