Profesionalizar la policía ofrece gestionar Leslie Hendricks desde el Congreso

Benito Juárez, 5 de Mayo.- En atención a una constante petición de diversos sectores de la sociedad, Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada por el Distrito 7 de la alianza “Somos Quintana Roo”, impulsará la profesionalización de los elementos en las corporaciones policiales estatales y municipales.

“En materia de seguridad estamos fomentando la participación ciudadana en las tareas de prevención y para cerrar el ciclo de efectividad requerimos impulsar la profesionalización de nuestros policías, para lograrlo podemos establecer los lineamientos y recursos económicos necesarios desde el Congreso del Estado” señaló Leslie Hendricks Rubio.

Como diputada, Leslie Hendricks promoverá la creación de un programa académico de especialización de la Policía Local junto a las instituciones universitarias en todo el Estado, así como la promoción de un mejor nivel laboral que garantice un mayor compromiso con la seguridad ciudadana.

“Desde el Congreso del Estado y en coordinación con los gobiernos municipales y estatal, trabajaremos para que cada mujer u hombre policía cuente con los conocimientos y el debido equipamiento para servir a la población con honestidad y de manera eficaz”

leslie hendricks señora1

Botón volver arriba