Descuento del 15% en el pago predial permanecerá hasta el 28 de Febrero en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de febrero de 2019.– Con el objetivo de brindar más y mejores beneficios a la comunidad isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres inició el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial, para el ejercicio fiscal 2019, el pasado 01 de diciembre de 2018, ofreciendo descuentos de hasta un 25 por ciento.
El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dio a conocer que las recaudaciones de este impuesto son destinadas, en su mayoría, a programas en materia de educación, obras y servicios públicos, compromisos fundamentales para la administración que encabeza.
Desde su periodo pasado como alcalde (2016-2018), Carrillo Soberanis impulsó el Programa de Becas Municipales, que ayuda a más de 350 jóvenes isleños a continuar sus estudios con un beneficio económico en las modalidades Académica, Excelencia, Transporte Marítimo, Deportiva y Educación Especial.
“El futuro de Isla Mujeres depende de las nuevas generaciones, pues serán los isleños más jóvenes quienes continúen trabajando en el crecimiento de nuestro municipio y le inyecten toda su energía, vitalidad y conocimientos para que sea un lugar próspero para todos, por ello desde el 2016 hemos duplicado el número de becas a estudiantes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior”, comentó.
Aunado a ello, tan sólo en los primeros dos años al frente de la administración municipal, logró la pavimentación de calles y la construcción de diversos parques y áreas deportivas en la Zona Continental, una demarcación que había sido abandonada por gobiernos anteriores.
“Sin duda gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal, pero sobre todo al compromiso de los isleños que año con año acuden a realizar el pago de su impuesto predial es que el Ayuntamiento tiene las herramientas necesarias para continuar avanzando en favor de los habitantes del municipio”, dijo.
Por ello, el edil exhortó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial, en el que se ofrece una rebaja del 15 por ciento de descuento hasta el 28 de febrero para mantenerse al corriente con sus pagos y unir esfuerzos con el Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.
Los lugares para pagar son la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ínsula, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; y las oficinas de Gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Botón volver arriba