Prohibirán vuelta a la izquierda en la av. Kabah hacia la av. Chichen Itzá el 27 agosto

CANCÚN, Q. Roo, 24 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, tras la prohibición de vueltas a la izquierda en diferentes puntos de la ciudad, implementa  vueltas inducidas como parte de las alternativas y mejoras para la circulación del parque vehicular en el municipio.

Dicha alternativa de “vueltas inducidas”, conocida y utilizada en grandes urbes con su implementación en la ciudad forma parte de la educación vial que imparte la Dirección de Tránsito.

En las avenidas que comprenden los actuales pares viales, el tiempo de tráfico era de 30  minutos en espera,  ahora se redujo a 10 minutos el mismo traslado y con la prohibición de dichas vueltas a la izquierda en la avenida Kabah se realizan desplazamientos en 30 minutos, que antes duraban una hora 10 minutos partiendo de la avenida Nichupté a la avenida 20 de Noviembre.

Al respecto, el ciudadano Javier Arriaga expresó estar muy contento con este cambio vial, pues diariamente toma esta vía, por su parte el automovilista Isaac García indicó que le parece una acción acertada el cambiar el sentido de las venidas y así disminuir tiempos.

El  próximo lunes 27 agosto se llevará a cabo el cierre de las vueltas a la izquierda sobre la avenida Kabah hacia avenida Chichen Itzá.

Botón volver arriba