Quintana Roo lidera crecimiento económico en México

Chetumal.- Quintana Roo es líder en crecimiento económico a nivel nacional con un incremento del 17.10 por ciento en la medición del tercer trimestre del 2023, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Eugenio Segura.

“Es una buena noticia para Quintana Roo porque es resultado del trabajo honesto, eficiente, de este gobierno de la transformación profunda y es en beneficio de nuestra gente, que está en el centro de las decisiones de esta administración”, expresó Mara Lezama.

La Gobernadora destacó que no se bajará la guardia, se seguirá trabajando 24/7 con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para avanzar hacia la prosperidad compartida, con una inversión histórica, de la mano del Gobierno de México.

“El crecimiento de la industria turística y la derrama de la obra pública en nuestro estado ha permitido generar más empleos mejor pagados con justicia social para todas y todos los quintanarroenses”, dijo

Eugenio Segura comentó que el crecimiento económico de Quintana Roo es cuatro veces la media nacional, resultado contundente de la transformación profunda que se realiza en el Estado.

Botón volver arriba