Juan Carrillo enfocado en la resolución oportuna de las demandas sociales

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de abril de 2016.- La construcción de un proyecto incluyente que responda de manera eficiente y cálida a la población puede ser posible cuando todos y cada uno de sus integrantes trabaja en equipo, así lo manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la colación “Somos Quintana Roo”, integrado por el PRI- PVEM-PANAL, a la presidencia municipal de Isla Mujeres, durante su recorrido por el mercado Javier Rojo Gómez.

“En esta nueva visión nuestro proyecto se concentrará en atender a los isleños como acostumbramos tratar a los huéspedes más distinguidos. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia de los habitantes de Isla Mujeres sea mucho mejor cada día”, detalló.

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” mantuvo un encuentro cercano con los locatarios del mercado Javier Rojo Gómez, los invitó a sumarse a una visión de trabajo que tiene como objetivo principal fortalecer la participación de los isleños para cimentar bases sólidas que conlleven a un mayor crecimiento económico y desarrollo social del municipio.

Juan Carrillo Soberanis destacó que sólo mediante el trabajo en equipo y la procuración del diálogo permanente con la comunidad, es como se pueden generar mejores oportunidades para todos, por lo que aseguró que mantendrá una labor de unidad con el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante.

“Para nosotros es prioridad ser un gobierno amigo, cerca de los isleños, escuchando con atención y respondiendo con prontitud”, destacó.

Cabe señalar que una de las propuestas de campaña del candidato es la creación del Centro de Atención al Isleño, en donde se garantizará una administración eficiente, cálida y franca, que apoyará a la población.

juan carrillo gente

Botón volver arriba