Bomberos recibirá equipo donado por los cancunenses

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Gracias al donativo de los cancunenses a través del BomberoTon este jueves su patronato estará entregando equipo al cuerpo de bomberos, destacó su director Tomás Hurtado.

 

Este jueves el patronato de Bomberos estará entregando a la corporación 400 mil pesos en equipo, gracias al apoyo de los ciudadanos de Cancún que cooperaron el año pasado con la campaña BomberoTón, que se puso en las principales avenidas de la ciudad, destacó su director Tomás Hurtado.

 

“Gracias a los cancunenses que nos dieron cincuenta centavos, un peso, doscientos pesos, hubo algunos que dieron 500 pesos a la comunidad en general que aportó a los ciudadanos y voluntarios de los bomberos que estuvieron boteando”

 

El director de la corporación, argumentó que el día de la presentación estarán detallando el monto total y el costo de cada una de las estufas, aire acondicionado y del camión cisterna con capacidad de 5 mil litros de agua.

 

 

“Son 4 estufas para repartir a las estaciones que más lo necesitan, a las cocinas, un aire acondicionado para la estación de zona hotelera para el aula de capacitación que también a veces sirve de dormitorio y lo más importante es un camión; una pipa de agua con capacidad de 5 mil litros”

 

 

Por último Tomás Hurtado, dijo desconocer la fecha exacta para la siguiente edición del BomberoTón, pero que será antes de concluir esta administración.

Bomberos Foto Archivo

Botón volver arriba