El hotel número 1 de México se encuentra en la Riviera Maya

Riviera Maya, México. (Enero 25,  2016)-  El resort de ultra lujo situado en la Riviera Maya, Rosewood Mayakoba, ha sido distinguido en los Traveller’s Choice de Tripadvisor como el hotel número 1 de México, colocándose en la preferencia de viajeros tanto locales como internacionales que buscan experiencias excepcionales durante sus vacaciones. Asimismo, Rosewood Mayakoba ocupa la posición número 13  dentro de la categoría de los 25 hoteles de lujo más populares del mundo, siendo el único hotel del país en figurar dentro de la lista.

 

El valor de los reconocimientos que otorga anualmente Tripadvisor a través de sus Travellers’ Choice,  reside en ser los únicos galardones del sector turístico que se basan en las opiniones y comentarios de millones de viajeros de todo el mundo quienes califican el nivel de satisfacción, servicio, y calidad de hoteles, alojamientos, destinos y atracciones a nivel mundial, de acuerdo a sus propias experiencias y vivencias.

 

“Este reconocimiento es un verdadero honor para todos los que colaboramos en Rosewood Mayakoba por ser el reflejo de que nuestros huéspedes están plenamente satisfechos y es ésta nuestra razón de ser” – comentó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “Ser elegido como el número uno de México nos alienta a continuar esforzándonos por brindar experiencias sobresalientes y mostrar lo mejor de cada uno de nosotros al mundo.”

 

Adicional a dichas distinciones, Rosewood Mayakoba fue recientemente incluido en la categoría de Eco-líderes de Tripadvisor, gracias a su compromiso por respetar el entorno que lo rodea y por las prácticas sustentables que se fomentan entre sus huéspedes y empleados.

 

La lista completa de los ganadores por categoría de los Traveller’s Choice 2016 de Tripadvisor puede consultarse en www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice.

riviera rose

Botón volver arriba