Chanito Toledo trabajará a favor del bienestar familiar de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, a 9 de abril del 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM en el Distrito 01, indicó que su principal tarea, desde la Cámara de Diputados, será la de gestionar los recursos que sean necesarios para el bienestar de las familias quintanarroenses.

“Como diputado federal gestionaré recursos para que el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y cada uno de los presidentes municipales de Quintana Roo sigan generando servicios de calidad, como es la iluminación de nuestras colonias», manifestó el candidato.

El abanderado del PRI-PVEM, quien va en fórmula con Juan Pablo Guillermo Molina, dialogó hoy con habitantes de la colonia irregular El Jordán y la Región 103, a quienes escuchó de manera atenta y externó sus principales propuestas de campaña.

Dijo que este tipo de encuentros con los ciudadanos permite enriquecer la agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados.

Chanito Toledo hizo referencia a los números positivos que reporta Quintana Roo en materia de seguridad, debido al trabajo que se ha venido realizando de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno. Al respecto, refrendó su fuerte compromiso de brindar todo su apoyo para que nuestra entidad se consolide como uno de los Estados más seguros del país.

“Debemos seguir fortaleciendo la vigilancia y la capacidad de atención de nuestros policías y ese es mi primer compromiso como legislador”, resaltó.

En su recorrido por las calles de Cancún, amas de casa y padres de familia expresaron su simpatía por el candidato, quien los visitó en la puerta de sus hogares para refrendar que es un aliado de los quintanarroenses.

Mencionó que él también es padre de familia, por tal motivo, entiende que para lograr todos los avances que anhela para Quintana Roo, son fundamentales los recursos y por ello asegurará los fondos necesarios para que el hogar de todos siga edificándose con calidad.

Sumando aliados y recibiendo muestras de apoyo, Chanito Toledo camina por los municipios de Tulum, Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, que conforman este Distrito, de cara a la votación del próximo 7 de junio.

Botón volver arriba