Acuerdo bilateral aéreo entre México y EU incrementará el turismo del país

El acuerdo Bilateral aéreo signado entre México y Estados Unidos es un gran paso para la industria turística de México y las aerolíneas nacionales que podrán signar nuevas alianzas para crecer en número de pasajeros, conectividad y aprovechar toda la infraestructura de ambos países. Así lo consideró Rafael del Río, miembro del consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún quien resaltó que son más de 100 aeropuertos que operan en Estados Unidos con los que se podría generar una nueva alianza comercial sin necesidad de hacer escalas.

El hotelero, también asesor de la Asociación de Clubes Vacacionales destacó la importancia que tiene para el destino el acuerdo Bilateral que permitirá incrementar la conexión aérea entre ambas naciones, abriendo la posibilidad de que el mercado estadoudiense, el principal aliado comercial, siga acelerandno su crecimiento.

En esta visión que abre nuevas posibilidades, el líder hotelero se pronunció porque se concrete la aprobación en los Senados para que se siga avanzando en temas que concreten los cielos abiertos y la operación de migración y aduanas en los aeropuertos como se ha venido impulsando, lo que permitiría la documentación de pasajeros directos en Cancún.

Sería el impulso definitivo para hacer crecer el mercado de mayor proveeduría del destino que ahora podría encontrar una nueva oportunidad en el crecimiento no sólo de pasajeros, sino de carga, al tener el aeropuerto internacional más fuerte del país.

Clubes Vacacionales cancun

Botón volver arriba