Anuncia Díaz Carvajal la semana del emprendedor en Chetumal

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo.- Durante la Semana del Emprendedor a realizarse en Chetumal  del 11 al 14 de noviembre participarán 130 expositores con 80 citas de negocios, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal.

 

Del 11 al 14 de noviembre en el Centro de Convenciones de Chetumal se estará realizando la semana del Emprendedor 2015, con la participación de 130 expositores, y 19 grandes empresas interesadas en hacer negocios, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal.

 

“Ya rebasaron los 100 expositores hay como 130 mas o menos que han solicitado, 100 están confirmados con sitio y a la mejor hagamos allá un esfuerzo para subir otros 20 más en piso y obviamente quienes sean inscritos y no estén en la parte del piso, tengan la oportunidad de entrar al encuentro de negocios hay 19 grandes empresas que se han apuntado”

 

Parte de los recursos para llevar a cabo el encuentro de negocios son subsidiados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), de la Secretaría de Economía federal, y se ha extendido la invitación a empresarios del sureste del país.

 

“Estamos haciendo con el apoyo de la Secretaría de Economía (federal) a través del Inadem es un evento que tiene también la característica regional, estarán presentes estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, de Veracruz, Oaxaca y posiblemente Yucatán también”

Javier Diaz

Botón volver arriba