Diciembre traerá grandes descuentos a contribuyentes en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 28 de noviembre de 2015.-Este próximo martes primero de diciembre dará inicio el programa de incentivos a contribuyentes del impuesto predial implementado por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, con descuentos de hasta el 25 por ciento durante el mes de diciembre y la condonación del 100 por ciento de recargos durante el primer bimestre del próximo año en apoyo de la economía familiar de los solidarenses.

El presidente municipal Mauricio Góngora invitó a la comunidad en general para que acudan a realizar el pago en el mes de diciembre para que puedan obtener un descuento del 25 por ciento por pronto pago y aprovechen la eliminación de  recargo, a efecto de que de esta manera se pongan al corriente y regularicen su predio.

“Es una gran oportunidad para que todos los contribuyentes que tienen adeudos se pongan al corriente en sus pagos, también se les brinda la posibilidad de pagos parciales acorde a las posibilidades del contribuyente”, afirmó Mauricio Góngora.

El descuento del 25 por ciento será durante todo el mes de diciembre, y a partir del 2016 los descuentos serán de 15 por ciento a quienes paguen del primero al 31 de enero, mientras que durante todo el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento, y se condonará el total de recargos durante el primer bimestre el próximo año.

En seguimiento de la política de inclusión del gobierno de Mauricio Góngora, es de especial atención los descuentos a las personas con algún tipo de discapacidad, de la tercera edad, pensionados y jubilados, a quienes se tiene previsto un descuento del 50 por ciento.

Subrayó la importancia de cumplir con el pago de este impuesto que se traduce en obras para la ciudadanía y en el pago de diversos servicios que el municipio ofrece y detalló que estos incentivos son para el beneficio de los contribuyentes para que puedan cubrir en una sola exhibición sus obligaciones y no les genere recargos.

Playa descuentos gongora

Botón volver arriba