Raggs y Palladium harán la mejor celebración del día de niños

México, D.F., 27 de abril de 2015.- La reconocida cadena hotelera,Palladium Hotel Group, continúa enriqueciendo su alianza exclusiva concretada desde 2013 con “Raggs”, la serie musical animada de televisión, ganadora de un premio Emmy y que ha logrado más de 4 mil presentaciones alrededor del mundo. La creadora de la serie, Toni Steedman junto con Palladium, han creado “Play at Palladium with Raggs”; una serie de dinámicas exclusivas para los niños cuyas familias se hospeden en los complejos en México: Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

 

Los “Raggs” se presentan como un grupo musical compuesto por 5 perros, quienes poseen una personalidad diferente y que viven todos juntos en una casa-club. Su objetivo principal es entretener y divertir a los niños mediante actividades lúdicas óptimas para su educación, es decir, educar con valores sociales positivos mediante la diversión y el entretenimiento.

 

Los 5 personajes que lo componen son: Raggs (Liderazgo y amistad), Trilby (Deportividad y vida sana), Pido (Actitud positiva y creativa), B. Max (Capacidad de superación) y Razzles (Organización y madurez).

 

Los niños podrán compartir con sus mejores amigos una completa agenda de actividades recreativas y educativas: juegos, clases de baile, lectura y mimo, así como disfrutar de espectáculos temáticos.

 

Las actividades de Meet & Greet que se realizan en los complejos juntos a los Raggs son:

 

  • Fiesta Pido: Fiesta tematizada con decoración hawaiana donde los niños podrán divertirse con los diferentes juegos como el limbo, la conga y actividades juntos a Pido, además de bailar junto al resto del grupo varias de sus canciones.

 

  • Desayuno con los Raggs: Un desayuno totalmente tematizado, tanto en la decoración como en la forma en la que se presentan los alimentos, además con visita de 3 de los componentes del grupo Raggs para bailar y poder fotografiarse con ellos.

 

  • Show Pirata: Un musical con todas las canciones de los Raggs con un argumento pirata y efectos especiales.

 

Los adorables cachorros Raggs, exclusivos en Palladium Hotel Group, sorprenderán a los niños con una gran experiencia de entretenimiento de la marca, consiguiendo que su mágico mundo forme parte de las instalaciones y comodidad de los Resorts Grand Palladium.

Botón volver arriba