Fredy Marrufo agradece a todos los participantes del carnaval de Cozumel

COZUMEL, 15 de marzo 2015.- El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín agradeció a personal del H.Ayuntamiento, voluntarios y cuerpo de emergencias que apoyaron durante las actividades de Precarnaval y Carnaval, por su esfuerzo para que la ciudadanía y turistas pudieran disfrutar de esta máxima celebración de manera sana y segura.

Para agradecer a todos los colaboradores de esta festividad en honor al rey Momo, el Alcalde compartió con los trabajadores en una convivencia entre amigos, reiterando en diversas ocasiones su gratitud por el esfuerzo realizado a lo largo del programa carnestolendo que inició desde enero y concluyó a mediados de febrero de este año.

“No quise dejar pasar más tiempo para reunirnos y realizar este encuentro, porque de verdad valoro mucho todo el apoyo que ustedes nos dan para realizar diferentes eventos masivos” Aseguró el Edil ante sus invitados mientras disfrutaban de una taquiza.

Destacó que afortunadamente cuenta con un gran equipo con el que se puede contar y coordinar para la organización y realización de grandes eventos como lo fue la máxima fiesta de la isla, así como las festividades de El Cedral y Ironman, entre otros más que han sido del agrado de la ciudadanía y de los turistas que llegan a este destino.

Dijo que en los distintos eventos masivos que se llevan a cabo, Cozumel tiene la fortuna de contar con grupos voluntarios que se suman porque tienen una vocación de servicio y que precisamente les interesa que éstos concluyan de manera armoniosa y segura, así como también en dado caso poder ayudar en caso de alguna contingencia, refiriéndose a los integrantes del cuerpo de emergencias como Cruz Roja, Grupo Costamed y Rescate Fénix, entre otras más ofreciendo su gratitud por estar siempre presentes.

De igual manera agradeció a cada una de las áreas de las distintas dependencias del Ayuntamiento tal como las que conforman la Tesorería, Oficialía Mayor, Servicios Públicos Municipales, Cultura, Deportes, Educación, Atención a la Juventud, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, así como Comunicación Social, quienes siempre estuvieron atentos en la cargada agenda del Precarnaval y Carnaval, independientemente de la carga normal de trabajo que se tiene que cumplir a diario. “Muchas Gracias a todos porque nos ayudan a hacer un gran trabajo, sepan que el Presidente Municipal agradece y valora su esfuerzo” concluyó el Lic. Fredy Marrufo Martín.

Botón volver arriba