Palace Resorts anuncia la temporada navideña “Holidaze”

holidazeMIAMI, Fla. (Noviembre)- Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas, en resorts todo incluido de lujo– se complace en anunciar el inicio de la temporada de Holidaze, un espectáculo navideño con la magia de Las Vegas para Cancún, cargado de adrenalina que hará vibrar de emoción, esta época navideña. Del 20 de diciembre al 06 de enero de 2014, los huéspedes de Moon Palace Golf & Spa Resort disfrutarán de brillantes trapecistas que toman vuelo por encima de un paisaje mágico de encantamiento invernal.

De la mente e imaginación del visionario Director de Broadway, Neil Goldberg, llega este espectáculo lleno de impresionantes actos que reinterpretan la mágica temporada navideña. Con un elenco internacional de talentosos artistas y brillantes trajes, que dan vida a hombres de pan de jengibre, soldados de juguete, marionetas y renos, este inigualable acto cuenta además con una banda sonora original salpicada de las canciones favoritas de la temporada. Los huéspedes de Moon Palace y público en general podrán admirar el equilibrio de los muñecos de nieve, bastones de caramelo moviéndose, pingüinos resbaladizos y una gran variedad de personajes y hazañas sorprendentes que te dejarán sin aliento. Los boletos para disfrutar de este espectacular show se encuentran disponibles desde $290 a los $990 pesos.

Como parte de la oferta de entretenimiento de Palace Resorts, Holidaze cierra con broche de oro un fantástico año con una producción de gran calidad, colorida, divertida y llena de imaginación que disfrutarán niños y adultos por igual.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad de clase mundial y espectáculos de lujo con amenidades y atracciones excepcionales. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Nuestras múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf, seis jacuzzis y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado. Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows espectaculares como el Cirque Dreams Jungle Fantasy y Cirque Dreams Rocks. Y contará con las actuaciones de la súper estrella, Ricky Martin el próximo 28 de diciembre de 2013, la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero de 2014, y el artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo de 2014.

Adicionalmente, las súper estrellas de la comedia de Saturday Night Live, Rob Schneider, Horatio Sanz, Cheri Oteri y Finesse Mitchell ofrecerán un show el 30 de Noviembre y 1º de Diciembre de 2013 en el Moon Palace Golf & Spa Resort. Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a otra impresionante promoción; un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en mejoras en habitación, spa, tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts Para mayor información de Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba