Partirán en Playa del Carmen la tradicional Rosca de Reyes

El día 6 de enero será en la 5ta Avenida y en la Feria Navideña, y el 7 en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de enero del 2023.- Con motivo del Día de Reyes, la presidenta Lili Campos invita a la ciudadanía de Playa del Carmen y de la alcaldía de Puerto Aventuras a disfrutar de la tradicional rosca de reyes acompañada de festivales para las y los niños solidarenses.

“El 6 de enero vamos a partir rosca tanto en la Quinta Avenida como en el recinto del Festival Navideño; el 7 de enero en la alcaldía de Puerto Aventuras, en horario de 6:00 pm. Quiero comunicarles que viene Tatiana para que lleven a sus niños y disfruten en familia”, puntualizó la presidenta municipal.

La presidenta recordó que este viernes en la Feria Navideña estará el espectáculo de Tatiana y su show infantil a las 8:00 pm, “haremos una gran fiesta para que los más pequeños de la casa canten, bailen y se diviertan al ritmo de los éxitos de la reina de los niños».

Lili Campos anunció que se sumó a las actividades gratuitas en el recinto ferial de la avenida CTM las funciones de teatro infantil “Frozen y Plim Plim” a las 8:00 de la noche para la diversión infantil y la convivencia familiar.

Botón volver arriba