Solidaridad asiste al Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de enero del 2022.– A fin de beneficiar a toda la sociedad que emprenda un negocio, así como a servidores públicos, el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Novelo Zapata en representación de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, inauguró el Quinto Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano, Riviera Maya 2022, el cual brinda herramientas fiscales, legales, laborales y de capital humano.

Antes de inaugurar el evento, Novelo Zapata aseguró que son temas importantes para el buen desarrollo empresarial como del municipio, por las Reformas que se vienen dando en las leyes fiscales lo que permite no quedar fuera de contexto. “Para el gobierno municipal es un honor contar con este 5to Congreso, que nos trae el Corporativo Avance – YA Consultores, dirigido por el maestro, Pedro Escobedo Vázquez en conjunto con la Asociación Nacional Fiscalista”.

Por su parte, Pedro Escobedo afirmó que el compartir conocimientos alimenta de nuevas ideas y se crean mejores empresas, mejores gobiernos. “Será mayor beneficio si tu empresa como la mía es exitosa, para generar juntos mayor confianza en los inversionistas, en los mismos ciudadanos, es la visión que impulsa este 5to Congreso”.

Este congreso arrancó con la primera conferencia denominada Política Fiscal 2022 a cargo de la Lic. Tatiana Madrid Marco, posteriormente se desarrollaron los temas: Los Derechos de los Contribuyentes y la Reforma Fiscal 2022, Afectaciones de la Reforma Laboral en Outsourcing, Régimen Simplificado de Confianza para Personas Físicas y Morales, la Comunicación es la Clave. El CFDI 4.00, entre otros, teniendo como audiencia a: empresarios, emprendedores, contadores, estudiantes, servidores públicos y audiencia online.

Botón volver arriba