Home » Cancun » Cancún sede del 1er Congreso Internacional de Redes Sociales.

Cancún sede del 1er Congreso Internacional de Redes Sociales.

Cancún Q. Roo. – La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún -1era a nivel nacional en recibir la Certificación Earth Check- anunció que el destino será sede del 1er Congreso Internacional de Redes Sociales Cancún 2011 a celebrarse el 25 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún.

Este magno encuentro Internacional reunirá a importantes figuras de las Redes Sociales en México, así como a empresarios y representantes de medios de comunicación que en base a su experiencia y conocimiento del tema ofrecerán una serie de conferencias y talleres con temas como «Ética Laboral en trabajadores de Redes Sociales», «El fenómeno periodístico express por internet y BlackBerrys», «Marco Legal de las Redes Sociales en México», entre otras. Estas conferencias serán presididas por personalidades como Jordi Rosado; Ricardo Garza, editor digital de la Revista GatoPardo en México; Juan Pablo Mirabent, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún y algunas otras celebridades que posiblemente acompañen a estos expertos como Anahí, para hablar de los más de 2 millones de followers que tiene en su cuenta de Twitter, o el dos veces alcalde de Bogotá y contendiente nuevamente: Antanás Mockus con un video sobre el poder de las Redes Sociales en una campaña política.

Siendo las Redes Sociales un fenómeno digital que atrae naturalmente a las generaciones jóvenes de internautas, el 1er Congreso Internacional de Redes Sociales Cancún 2011 contará también con un evento llamado Cancún & Riviera Maya Social Nets Fest que se llevará a cabo dentro del club de Playa del afamado centro nocturno The City ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y en el cual podrán disfrutar de un ambiente relajado con música del grupo capitalino «Tricilo Circus Band».

De esta manera se trabaja con el fin de mantener al destino en continuo crecimiento a través de tecnologías innovadoras y dentro del ritmo que marcan las tendencias del mundo actual a través de las Redes Sociales, generando así mejores y más atractivas estrategias que atraigan a mayor número de turistas a Cancún y a sus prestadores de servicio.

La inscripción al Congreso, así como información sobre tarifas preferenciales de hospedaje y más información podrán consultarla en la página web: www.pciredessocialescancun2011.com