Alex Luna se reunió con ONG´S para escuchar sus necesidades

Alex Luna encuentro

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-La falta de valores y accesos para personas con discapacidad. La ausencia de políticas públicas para educar y prevenir, además de la creciente inseguridad, fueron los principales temas que se trataron en una reunión que mantuvo el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo, Alejandro Luna López, con representantes de Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones Civiles.

El encuentro se desarrolló en Plaza Hong Kong y contó además con la presencia de la candidata a la diputación por el Distrito IX, Haydé Saldaña, ex directora de relaciones públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Luna López fue tomando nota de cada una de las exposiciones y a cada uno les dejó una copia de su Plan Integral de Gobierno, que será complementado con las propuestas que se vayan sumando, entre ellas, las que dejaron por escrito algunos miembros de estas asociaciones.

 

“Vemos una falta de apoyo a estos líderes de nuestra comunidad en diferentes áreas, porque son los que nos ayudan a contener desde la misma ciudadanía los fenómenos que nos han lastimado como sociedad: los embarazos de menores, el maltrato a los animales, la falta de oportunidades a personas con discapacidad y para eso estamos enriqueciendo mi Plan Integral de Gobierno, una visión que justamente vamos a complementar con su experiencia, sobre todo en lo que respecta al área de salud”, dijo el ex presidente del Instituto del Deporte.

 

Organizado por Rosamaría Márquez, presidenta de CAIVID, AC. Y Red por la Equidad y los Derechos Humanos, contó con la participación de Edgar Mora, de la Red Diversidad Sexual; Mary Carmen Mendoza, Vecinos del fraccionamiento Ek Balam; Rebeca Montero, CARE. AC; Tere Mendoza (teatro), Mary Coba, del Consejo d Pueblos Mayas AC., Eduardo Buxade, Pacto y Convivencia sin Violencia; Mónica Gutiérrez,  Danza en Sillas de Ruedas,  Isaura Hernández y Sarahí, Camargo de Animalistas Cancún; Sarah Ismaid Pérez, Estudiantes y Diseñadores;  Roberto Guzmán, Red+positiva;  Martin Lara Uncondis. AC;  Alejandra Hernández, Aprendiendo a Vivir c/VIH; Laura Florero, Red Democrática de Mujeres.

Botón volver arriba