The ROYAL Cancún considerado como el mejor resort Todo Incluido en México

Royal Cancún

México D.F. a 11 de abril de 2013.- Los lectores de About.com han hablado y los resultados están a la vista: el hotel The ROYAL Cancún ha sido seleccionado como el mejor Resort Todo incluido en México, superando a todos los demás competidores.

 

Los About.com Readers’ Choice Awards presentan a los mejores en cientos de categorías a través About.com, desde temas de tecnología, hasta los hábitos de viajar. About.com pide a sus lectores nominar a sus favoritos en 7 categorías diferentes de viajes a México. De todas las nominaciones, cinco finalistas fueron seleccionados en cada categoría para que después los lectores eligieran a sus favoritos de entre los finalistas. Miles de votos fueron emitidos, y los ganadores fueron determinados.

 

En cuanto a la asignación de The ROYAL Cancún como el mejor Resort Todo incluido de México, About.com informó: “¡The ROYAL Cancún tiene todo! Cada suite cuenta con una impresionante vista al mar, sensacionales camas y jacuzzi en cada suite, duchas tipo spa, los restaurantes más destacados, increíbles espectáculos, bares y, por su puesto, un gran personal que disfruta lo que hace”.

 

“Es un orgullo para nosotros el recibir este nombramiento, sobre todo porque reconoce al personal de The Royal Cancún, quienes día con día dan lo mejor de si mismos, para que los turistas que nos visitan tengan una excelente experiencia en sus vacaciones y quieran regresar muchas veces a Cancún”, expresó el Ing. Fernando García Zalvidea, Presidente de Real Resorts.

Botón volver arriba