Roberto Borge asiste al festejo del onomástico 40 de Gabriel Carballo Tadeo

Borge gabriel carballo

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 4 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta tarde como invitado especial a la comida ofrecida por el diputado con licencia Gabriel Carballo Tadeo, con motivo de su onomástico 40.

 

En el Centro Social «La Capilla» de esta cabecera municipal, el jefe del Ejecutivo también convivió con la plana política local, familiares y amigos del festejado y ciudadanos carrilloportenses.

 

-Gabriel Carballo es una persona que se ha sabido ganar el respeto de sus paisanos, a quienes siempre les ha respondido como servidor y político -dijo-. Siempre atiende las necesidades de los grupos menos favorecidos, motivo por el cual cuenta con el afecto de los ciudadanos y el respaldo de su Gobernador.

 

De igual forma, señaló que vienen mejores tiempos para Felipe Carrillo Puerto y que, así como hasta la fecha su gobierno ha invertido en educación y agua potable, entre otros rubros, también se atiende de manera directa a la población con los programas sociales «Reciclando Basura por Alimentos», «Brigadas del Bienestar», «Brigadas escolares» y las «Jornadas Comprometido Contigo».

 

-Hoy nos une la celebración del cumpleaños 40 de Gabriel, y como él ama a este municipio, quiero decirles que vienen muchas cosas buenas para la Zona Maya y mucho trabajo por Felipe Carrillo Puerto y por Quintana Roo -aseveró.

 

Por su parte, Gabriel Carballo Tadeo agradeció al gobernador Roberto Borge su presencia y le dijo: «Usted ha demostrado ser un ser humano sensible y generoso, comprometido con su gente e incansable para trabajar por el bien de su pueblo».

 

Afirmó que Roberto Borge no sólo es un gobernante comprometido con Quintana Roo, sino que es un hombre que todo lo bueno que quiere para el Estado, también lo quiere para Felipe Carrillo Puerto.

 

-A nombre de los carrilloportenses le agradezco haber creado los programas sociales «Brigadas del Bienestar», «Reciclando Basura por Alimentos» y «Cinema del Bienestar», que traen a este municipio muchos beneficios -dijo.

 

Posteriormente, el Gobernador acompañó al festejado al tradicional corte del pastel y entonó las mañanitas.

 

Al festejo, que comenzó en punto de las 15 horas,  asistieron Martín Cobos Villalobos, presidente municipal de Tulum; Alejandra Novelo de Carballo, el menor Yair Carballo Novelo; Marciano Dzul Caamal, director de la etnia maya; Constantino Aguilar Aguilar, delegado nacional de la CNC; Israel Hernández Radilla, subsecretario de Desarrollo Indígena de la Sedari; diputados locales, secretarios de gabinete, directores y amigos.

Botón volver arriba