Todo listo para el segundo informe de gobierno de @JuanCarrillo58

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de septiembre de 2018.- Este miércoles 19 de septiembre el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, rendirá cuentas a los isleños con motivo de su segundo año de gestión en una ceremonia que se llevará a cabo en la Explanada Municipal.

El segundo informe de labores de la administración municipal 2016-2018 será a las 16:30 horas, y se espera la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de la sociedad en general, a quienes Carrillo Soberanis dirigirá su mensaje.

De acuerdo con el gobierno municipal, el informe dará a conocer el trabajo realizado en los últimos dos años para cumplir los compromisos establecidos en beneficio de la ciudadanía, consolidar una sociedad de derechos y establecer una plataforma firme para el futuro desarrollo de Isla Mujeres.

“Estos dos años han sido de trabajo arduo; hemos logrado mejorar la calidad de vida de las familias isleñas a través de programas, obras y acciones coordinadas con los gobiernos federal y estatal y trazamos el camino que se recorrerá en los próximos años”, afirmó el alcalde.

El mensaje estará dividido en los ejes centrales del Segundo Informe de Gobierno, los cuales son: Isla Mujeres de buen gobierno, Isla Mujeres firme, Isla Mujeres ordenado y responsable con el medio ambiente, Isla Mujeres con bienestar económico, Isla Mujeres con calidad de vida e Isla Mujeres para todos.

En ellos se detallan cada una de las acciones tomadas por el gobierno encabezado por Carrillo Soberanis para impulsar el desarrollo, proteger los atractivos naturales, mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo y garantizar una vida próspera para todos los isleños, entre otros.

“Hace dos años los isleños nos pusimos la camiseta del trabajo y comenzamos a trazar un nuevo camino en la historia de municipio; juntos hemos logrado grandes cambios que hoy por hoy le dan un nuevo rostro a Isla Mujeres. Gracias al esfuerzo y la labor de todos, construimos una isla más próspera. Ahora Isla Mujeres cuenta con más y mejores oportunidades para su gente”, manifestó Carrillo Soberanis con motivo a su Segundo Informe de Gobierno.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a la comunidad isleña a asistir este 19 de septiembre en punto de las 16:30 horas a la Explanada Municipal para escuchar el mensaje del alcalde, en el que dará parte de todos los logros alcanzados durante los últimos dos años.

 

Botón volver arriba