Cancún a punto de perder un vuelo desde Alemania.

avión aeropuerto Cancún

Cancún. Q. Roo. miércoles 15 de febrero de 2012.- Lamenta el cónsul honorario de Alemania en Cancún Rudolph Bittorf, que por falta de logística en el Aeropuerto Internacional de Cancún, está a punto de perderse un vuelo desde el país teutón, dado que Air Berlin valora hacerlo en breve, ya que a los pasajeros que realizan escala en este destino son obligados a bajar por 4 horas para posteriormente seguir su camino hacia Costa Rica.

“De Air Berlin, los hacen bajar cuatro horas aquí en lugar de dejarlos abordo en el avión y seguir su viaje en una hora, los hace bajar 4 horas y creo que van a cancelar el vuelo”  ¿De escala? “Si hay un vuelo que tiene aquí, sigue a Costa Rica y sigue Alemania, y este vuelo está en problemas estamos a punto de problemas por unas reglas no muy entendible”

El vuelo de una frecuencia semanal sale desde Alemania con destino a Cancún,  para posteriormente dirigirse  a Costa Rica, y viceversa.

Los directivos de Air Berlin están valorando seriamente eliminar a Cancún de su itinerario, y dirigirse hacia Cuba o República Dominicana, para posteriormente conectar a Costa Rica.

El consulado alemán ha iniciado una investigación para determinar en que  dependencias federales es donde se presenta el problema de logística para tratar de conservar la conexión aérea internacional.

Fuente: Enfoque Radio Fausto Adrián

Botón volver arriba