@tigresqroficia llevan alegri al Hospital General de Cancún

Cancún Quintana Roo (www.tigresqr.mx/ Raúl Parra) 5 de julio.- Continuando con su labor social y altruista, además de acrecentar e incrementar el acercamiento con su afición, los Tigres de Quintana Roo visitaron las instalaciones del Hospital General de Cancún, el cual se vistió de Tigre, regalando por un momento sonrisas y alegrías a los pacientes.
La visita felina inició en el área de Pediatría en donde por cierto pasaron momentos de mucha ternura y de reflexión con los pequeños internos que se encuentran en recuperación en las instalaciones del centro médico. Los Tigres fueron recibidos por el administrador del nosocomio Ángel Martinez Luna y guiados por el anfitrión, el doctor Ignacio Bermúdez Meléndez Director del Hospital General de Cancún que brindó toda la información pertinente de como funciona el Hospital y sus alcances para un mayor bienestar social con las nuevas instalaciones.
Los jugadores que acudieron a la visita fueron: Daniel Duarte, Ramón Ramírez, Jesús Valenzuela y Abel Martinez sin faltar la mascota número uno de la pelota mexicana «Chacho». También estuvieron presentes, Alvaro Solís, Gerente Administrativo en representación del presidente del equipo Fernando Valenzuela Burgos, ofreciendo el apoyo de la organización en cualquier momento que el Hospital así lo requiera.
El doctor Bermúdez Meléndez, dijo estar agradecido con la visita de los Tigres de Quintana Roo, la cual le cambió la cara a los pacientes y visitantes en este día, estimulando la rehabilitación de los internados.
Alvaro Solís comentó que es muy importante para los Tigres compartir con su afición las necesidades y momentos propios de la sociedad «es increíble todo lo que puede hacer un abrazo para motivar a la gente para luchar y salir adelante, por superar cualquier mal momento así como accidentes y enfermedades» expresó.
Tigres de Quintana Roo continúa con la encomienda de retribuir a la sociedad el apoyo otorgado en las buenas y en las malas, noche a noche en el Beto Ávila.
#TigresPorTi y con la sociedad.

Botón volver arriba